coaches certificados con capacidades diferentes

Diversidad e inclusión

Coaches certificados con
discapacidad visual

Vive la experiencia, un nuevo modelo de coaching encabezado por coaches certificados con capacidades diferentes, lo que les brinda una extraordinaria capacidad de escucha y gran sensibilidad.
Las personas diversas perciben desde un ángulo diferente nuestra cotidianidad, descubren problemas y generan soluciones que
pasan inadvertidas para el resto del personal.

Integra tu equipo de trabajo

Un nuevo enfoque
con valor humano

mayor calidad de capital humano

A través de nuestro programa rompemos las barreras que pueden existir dentro de tu organización, aseguramos la inclusión y la diversidad al trabajar con personas con discapacidad visual.
Generamos soluciones para tu personal y promovemos un nuevo tipo de liderazgo con mayor enfoque al valor humano.
Para lograr un mundo más justo y en paz.

nuestros coaches

CONOCE a nuestro equipo

“DONDE TU VES OBSTÁCULOS NOSOTROS
VEMOS POSIBILIDADES”

CON EL RESPALDO DE:

Sussie Warman

MCC SUSIE WARMAN

SOCIA DIRECTORA DE COACHING CON VISIÓN

Estudió Socióloga y obtuvo su Maestría y Doctorado en Historia especializándose en Educación en la Universidad de Minnesota, en donde se dedicó a la instrucción y a la investigación durante 5 años.

Es Socia Fundadora y Directora General de Blue Wing Coaching®, una firma Consultora en Desarrollo de Liderazgo y Coaching Ejecutivo basado en México. Se distingue por comprender con precisión las necesidades de sus clientes y por su toque humano. Tiene gran capacidad de escuchar y abstraer. Reta constantemente a sus clientes moviéndolos de su zona de confort a descubrir nuevas áreas de oportunidad.

Adicionalmente, Susie se ha dedicado a la Formación de Coaches. Es profesora en la primera Maestría de Coaching en Latinoamérica. También forma parte de la primer generación de Coaches con Discapacidad Visual en el mundo y ser Socia Fundadora de Coaching con Visión y tiene amplia experiencia dando consultorías a empresas Mexicanas y Multinacionales.

Elena Espinal

MCC ELENA ESPINAL

SOCIA DIRECTORA DE COACHING CON VISIÓN

Pionera en el uso y la creación de la cultura del Coaching Ontológico, logró la popularización en la implementación para procesos de cambio en organismos públicos y privados de México, Argentina, Colombia, Chile, entre otros.

Fundó 1998 el Instituto de Coaching Profesional (ICP) en Argentina, donde se dicta la primer carrera de Coaching en el mundo con reconocimiento oficial. Creadora y Directora de la Maestría en Coaching Organizacional de Universidad Londres de México.

La Dra. Espinal escribió “Ecología del Porvenir” y es Master Coach de la International Coach Federation y de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching, es Doctora en Odontología, Master en Patología y Lic. En Psicología, socia fundadora de Team Power y Coaching con Visión, pero sobre todo, es una enamorada de la vida y una apasionada del coaching y el diseño de futuros.

MCC DIANA AJZEN

SOCIA DIRECTORA DE COACHING CON VISIÓN

Es Coach Ejecutiva y Corporativa, consultora en trabajo en equipo, especialista en diseño instruccional y socia de Blue Wing Coaching® se especializa en desarrollar contenidos y cursos y tiene amplia experiencia en el manejo de equipos, desarrollo humano y sistemas de tecnología enfocados a la educación.

Estudio Educación Especial, realizo estudios de posgrado en Universidades en San Diego y  México y obtuvo su maestría en Pedagogía, especializándose más tarde en el diseño instruccional y desarrollo de software educativo. Ha sido docente en Universidades en México como Anáhuac e Iberoamericana.

Su fortaleza radica en la creatividad con la que soluciona problemas y el enfoque humano que le da a su manejo. Su formación como educadora y su trato con personas con capacidades diferentes le permite una introspección clara y precisa de las necesidades personales, pues su mayor pasión es acompañar a las personas a desarrollar su potencial y alcanzar el éxito.

Yo nunca había tomado coaching y me sirvió para darme cuenta de muchas cosas que por simples que parezcan nos ayudan a ser un mejor jefe y una mejor persona en general.
Me gustó mucho la parte de aprender a escuchar y darle la importancia a la otra persona con la que estamos conversando.

JERÓNIMO

QUALITAS, ÁREA DE asistencia vial

CERTIFICACIONES

Conoce las certificaciones de nuestros coaches

ICF - International Coach Federation
TeamPower