Capacitación a mandos medios

DESARROLLO DE liderazgo

modelo integral de coaching

Sesiones individuales de 1 h a distancia cada quince días.
Cada sesión se divide en 3 partes: la primera, el Coach enseñará una nueva competencia, la segunda, sesión de coaching donde el colaborador descubrirá sus áreas de oportunidad, la tercera, el personal diseña las acciones a seguir para mejorar.
Se puede elegir un mínimo de 10 competencias de liderazgo.

Capacitación a mandos medios

competencias
de liderazgo

Curso de capacitación para lideres

El
Líder-Coach

Persuación

Delegación/
Empoderamiento

Trabajo
en Equipo

Visión y Valores

Manejo de Conflicto y Peticiones

El Poder del Lenguaje

Escucha
Activa

Conversaciones
Difíciles

Actitud y
Manejo de Emociones

Manejo de
Obstáculos

Compasión

Preguntas
Poderosas

Compromiso/
Responsabilidad

Perseverancia

Confianza/
Control

Reconocimiento

Creando
Posibilidades

Planificación

Retroalimentación
Efectiva

Enfoque al
Cliente

Aprendí a mejorar el clima laboral, a efectuar preguntas poderosas y a eficientar el tiempo que invertimos en retroalimentar al personal de una manera motivacional que inspire a incrementar sus habilidades laborales.

DORIAN CORTÉS

QUALITAS, ÁREA DE OPERACIONES

Capacitación a mandos medios

Líderes extraordinarios

Ventajas de nuestro programa

Implementa la cultura del Liderazgo Inspirador en tu organización, al desarrollar como líderes extraordinarios a tus Mandos Medios, sus colaboradores trabajarán de manera motivada, apasionada y creativa dando el mejor resultado que puedan dar. Te ofrecemos: Un modelo escalable a cientos de colaboradores, disponible en cualquier área geográfica, fácil de implementar y económico que permitirá mejores resultados dentro de tu organización.

Historias de éxito

CONOCE los testimonios de LÍDERES EXTRAORDINARIOS

“Este programa me dio muchas herramientas para poder desarrollarme mejor como líder, mismas que he puesto en práctica y que me han ayudado a enfrentar diferentes situaciones tanto en mi vida personal como en mi área de trabajo teniendo como resultado mejor comunicación con mi familia y mis colaboradores logrando un mejor ambiente en el trabajo, más eficiencia y mejores resultados”.

Líder Natividad López
Qualitas México

“Comparto los conocimientos con los compañeros de ascenso… les brindo confianza, los felicito, les agradezco su trabajo y apoyo. He puesto en práctica el uso del lenguaje siendo capaz de decir lo que necesito, lo que pienso y ahora puedo decir las cosas con mayor conciencia. Aumentando la cordialidad, aprendí a saber cómo se piden las cosas para obtener acuerdos y de alguna forma expresar las cosas no desde el mandar, pedirlas desde las gracias”.

Líder María Cataño
Interjet México

“Con este programa me considero un poco más asertivo en la gestión, me he dado a la tarea de escuchar, de tomar mi tiempo en situaciones complicadas para tomar mejores decisiones y reconozco con más frecuencia los logros de mi equipo.
El impacto que ha traído a mi trabajo, ha sido de totalidad, ya que me brindará puntos a mi liderazgo, asegurará la correcta gestión y consecución de mis objetivos a mediano y largo plazo.”

Líder Fermín Islas
Alsea México

“Ser un líder más competente en desempeño hacia uno mismo, como la de nuestros colaboradores; tener una visión clara y utilizar estos valores que nos ayuden a tomar decisiones dentro y fuera de la empresa; también la importancia del reconocimiento, como también el feedback, sin perder de vista que todo debe ser medible.
Este aprendizaje lo tendré presente, practicarlo, vivirlo, que sea parte de nuestro día a día, fortaleciendo nuestras áreas de oportunidad.”

Elisender Calderón
Metalsa México